Kindle – Amazon

Kindle – Amazon

Suscríbase al Newsletter

Ingrese su correo electrónico:



Delivered by FeedBurner

Dudemos. Todos Ganan.

Lunes, junio 7, 2021
publicado por pedrob

En otras palabras.

“Bezos y abrazos” fue inspirado por la gestión trabajadora de este fenómeno empresarial que resultó ser el hombre más rico del mundo. El señor Jeff Bezos.
El que decidió, humildemente, hacer feliz a sus clientes de muchas maneras. No importándole nada su competencia. ¡Ahá! Todos se miraron, dudando. El sonreía, porque ¡pensó! después de dudar mucho tiempo: “Yo sé dónde les duele”.

Lea en silencio, y piense.
Algo básico en publicidad… y tome nota, dudando si prefiere: el único que tiene la razón y el secreto del éxito de algún producto o servicio… es, definitivamente, el consumidor. Usted me dirá , sobradamente, si ya lo sé. MENTIRA. Usted no lo sabe.

Léalo en mi “No Gaste $$$ en Publicidad.” Y efectivamente. El señor Bezos no gastó un peso en publicidad. No le interesaba su competencia. El cliente debe salir feliz y contento por la compra que acaba de hacer. Punto. No hay otra salida. Es tan simple y claro
que muchos no saben usarlo. O no lo cree. Por ello Bezos es tan rico en dólares.

Yo lo señalo en mi E-Book capítulo “Neomerchandising”, que vende Amazon, justamente.
CURIOSO.
COINCIDENTE.
DUDOSO.

Mi nota “Bezos y abrazos” la escribí en agosto del año 2015.
No conozco al señor Bezos.
Ni tuvimos intercambio alguno.
Mi tema fue comentado por La Nación de Argentina en el 2021, lo que me cayó simpático y grato. No me pidieron permiso. Conozco a los argentinos. Soy argentino. Disculpe.

Es práctico dudar.
Es alentador dudar.
Es entretenido dudar.

Adóptelo.
Pensará más y mejor… y me cuenta.

IMPORTANTE: Piense en silencio: un cliente mío nunca entendió un eslogan que le propuse para sus tiendas: “Gente Que Facilita Su Vida”.
Gracias. Hasta la próxima. Cuídese.



Deje su Comentario