Kindle – Amazon

Kindle – Amazon

Suscríbase al Newsletter

Ingrese su correo electrónico:



Delivered by FeedBurner

Las dudas… 3a. parte

Miércoles, mayo 26, 2021
publicado por pedrob

… ¡Hola!, y voy con mi relato, como le prometí.

Profesionalmente, las dudas me tienen atrapado por años: nadie nos enseñó a dudar.
Algunos sostienen que genera inseguridad. Lo acepto. No lo practico. El tema no tiene buena prensa, escribieron algunos. Sin embargo…

Ortega y Gasset habría sugerido a sus alumnos que el primer día de clase le pidieran a sus profesores QUE LO PRIMERO QUE TIENEN QUE “ENSEÑAR A SUS ALUMNOS… ES A DUDAR DE TODO LO QUE LES ENSEÑAIS”.

(¡Hhaá! se escuchó en toda América.)

Mi sólida y exitosa experiencia con la necesidad de competir y emprender con “seres incompletos” es que me siento, al dudar, más vivo, libre y enfrentarme con la Verdad.
Todo ello no es menor. Me garantiza dejar algo mío y vivo. Útil. Por ello nunca dudé en competir con las mejores agencias publicitarias del mundo para ganar la cuenta General Motors en Chile… y la gané! 1997. Sin dudas. Hay historia.

Esta vez le confiaré, divertido y práctico, mis andanzas por un supermercado archiconocido, exitoso, acogedor. Al que no siempre fui a comprar. También a espiar… y distraerme con las promotoras y sus nuevas marcas, amenazando todos los pasillos… con mi carro vacío y un paquete de fideos.

Dice un autor: “La duda es ante todo una actitud, un detenerse, un dejar de hacer y ponerse a pensar, interrumpiendo ese piloto automático del día a día. Nada que ver con la duda paralizante, política. No se sienta mal si usted duda. Todo lo contrario: está pensando con inteligencia propia, no ajena.

Gracias por su lectura
Anímese a dudar y criticar. Escríbame. Deseo saber lo que piensa.

¿Será necesario 4ta.parte? Usted qué cree?

Hasta la próxima.

.



Deje su Comentario