Kindle – Amazon

Kindle – Amazon

Suscríbase al Newsletter

Ingrese su correo electrónico:



Delivered by FeedBurner

Isaac adivinó: ella vacilaba …

domingo, marzo 7, 2021
publicado por pedrob

preocupada sin decidir por un artefacto een la estantería.

Esta dama, elegante, tenía una idea sin resolver… y el vendedor cerca, con educado acecho.
Escena clara y prometedora: una actriz madura, nerviosa, dos actores al acecho, observando cual sería el favorecido en exhibición.

¡Muy buenas tarde !, se presentó don Isaac. Bienvenida a mi tienda, y co0n m8ucho gusto la atenderé´junto a Daniel, ek vendedor que usted ya conoció.

Don Isaac sabía, viejo zorro y ducho obzseervador y no solo un atento servidor cumpliendo como pudiera su tarea vendedora.

¡Decidió satisfacer a una clienta con alguna vacilación. Venderle solamente una apiradsorea y si te he visto no recueredo, no estaba en su educación y asmbición de empresario.

no sería suficiente, pensó. Se impuso que fuera clienba y posible promotora espontánea de la marca. Quería, le confesó a don Isaac entrazndo en confianza, un mejore precio por el dolar, aprovechando con esa liberetad que concedías la autoridad… para después cambiar.

Olfato, inquietud, ambición emprendedora, beneficiando al cliente, con o sin dólar. ¡Beneficiar a cada visita compradora. era la consigna,

¡Hiciera lo que hiciera el competidor!

Cree y desasrrolle clientes satisfechos en los más mínimos detalles.

Primera lección: EL CLIENTE NO DEBE SALIR SIN COMPRAR.
Segunda lección: ESE CLIENTE DESEA VOLVER LO MAS PRONTO POSIBLE.

Por ello propusimos hace tiempo… GENTE qUE FACILITA SU vIDA.

Hasta la próxima.
Espero su comentario. Es muy útil y necesario..
Graciaa muchas.



Un Comentario para “Isaac adivinó: ella vacilaba …”

  1. Pedro Baumlis dice:

    Por reciente fallecimiento del empresario mencionado en mi nota, deseo enviar mi post como pésa. me a los familiares en Santiago de Chile. Gracias por vuestra importante colaboración en esta ocasión.
    El nombre del empresario fallecido es Isaac Hites A. con quién he tenido importantes relaciones comerciales por sus multitiendas en Chile en el área publicitaria. Doy fe, esta nota es original de Pedro Baumlis Kurcz, autor y administrador de http://www.baumlis.com/blog/wp-admin, usuario pedrob. Gracias y saludos.

Deje su Comentario