Kindle – Amazon

Kindle – Amazon

Suscríbase al Newsletter

Ingrese su correo electrónico:



Delivered by FeedBurner

#estudiantespublicitarios 8

Sábado, diciembre 17, 2016
publicado por pedrob

¡Hola, otra vez!
(Sí. Estoy desenmarañándome.¡Uf!)

Dedicarme exclusivamente a estudiantes podría ser lo más difícil que he hecho hasta ahora. (Salvo ganarle la cuenta de General Motors Chile a mi colega McCann Erickson, allá por los 90.)

Y lo más serio: retirado del día a día, mi mayor tiempo a jóvenes que decidieron ser publicitarios. ¡Suerte y Trabajo, Chicos! Estoy entusiasmado, hasta emocionado, si lograran llevar adelante mis ideas de conseguir formarse como INVESTIGADORES DE DETALLES. Es decir, titularse PUBLICITARIOS INVESTIGADORES.

Como profesional ordenado, respetuoso, creativo e investigador trato de comunicarme con esa juventud ambiciosa y creativa mediante esta etiqueta, el hashtag #estudiantespublicitarios.

Sin embargo,
es demasiado largo,
hasta pretencioso.
Por ello propongo usar desde ahora
#ESTPUB.

Si apareciera otra idea, que estoy seguro habrá, por favor, votemos y la usamos. Tu opinión es importante. Comuniquémonos por twitter @pinejus, o coméntalo en pbaumlis@yahoo.com.
Mientras, continuaré con #estudiantespublicitarios 8 para próximas entregas.

Pero no termino.

Siempre estaré presente con mi DIG-DETALLE IGNOTO. La práctica de esta técnica en el afán de encontrar “insights productuales” para concretar ideas ciertas y creativas, nació allá por los años 60, gracias al eslogan de mi primer empleador norteamericano, y que he recordado tantas veces: DIG DEEPER 4 BASIC FACTS.

Y no es un invento “millenial”. Es una herencia clasificada que representó mucho trabajo en muchos años. GOOGLE piensa lo mismo, según su Creative Brief Change, que me permitiré comentar en otra ocasión (con su autorización) lo que me alegrará para no estar solo. Nihil novum sub sole.

Mientras, seguiré con #estudiantespublicitarios 9, si no tengo noticias del nuevo #ESTPUB.

Gracias por su lectura y hasta mi próxima incursión.



Deje su Comentario