E-Book: “Cómo I” – 1993

Cómo 1
* Haga click para leerlo.

E-Book: “Cómo II” – 1994

Cómo 2
*Haga click para leerlo.

Sígame en Twitter

Agregar a Twitter

Kindle – Amazon

Kindle – Amazon

Suscríbase al Newsletter

Ingrese su correo electrónico:



Delivered by FeedBurner

¡VOLVÍ… (Final)

Sábado, septiembre 17, 2016
publicado por pedrob

…con mi frente arrugada, y muy preocupado! ¡Estoy destruyendo mi blog ! Descubrí, torpemente, que estoy arruinándolo por entusiasta y atolondrado. ¡Costó tanto sacarlo adelante! Y la culpa es exclusivamente mía. (Gardel, discúlpame.)

Querido lector, necesito su comprensión, y le pido disimule mi pobre actuación. Le agradezco mucho. Me sentiré más aliviado.

Fui producto de un exceso de ideas y optimismo por suponer haber descubierto, finalmente, y después de tantos años de búsqueda, el claro origen de esa creatividad publicitaria verdadera, cierta y provechosa que tienen productos y servicios celosamente guardados como sus Detalles Ignotos. Y yo pretendía liberarlos en favor tanto del shopper, como para el anunciante.

Ansioso, apurado y entusiasta, traté de abarcar mucho y mezclé argumentos. Grave error. Y quedé, jajá, ¡satisfecho!…torpemente, ingenuamente. Abrigo la esperanza que con tamaña experiencia, corregiré mi conducta profesional, traicionada esta vez por lograr llegar a mi descubrimiento lo antes posible. Pero la etapa no es nada tan simple, como lo pretendí. Debo invertir un poco tiempo más, estimulado por otra ley que también demoró en concretar importantes pasos en la historia universal: volar.

Aprovecho repasar mis orientaciones hacia el hallazgo de esos escurridizos DETALLES IGNOTOS para poder concretar mi idea de años: LEY DE SUSTENTACIÓN CREATIVA-LSC, en “competencia” con Ley de Sustentación Aerodinámica, que gracias a ésta, y sólo por comparar dos hechos naturales y admirados por el ser humano, un Boeing 747, de ¡500 toneladas de peso!, levanta vuelo con la simple acción de un solo hombre, John Travolta, su comandante, además… actor de Hollywood) en las rutas de Qantas Airlines.

¡Deséeme suerte para dar con ese origen creativo! Me despido hasta la próxima, que espero sea muy pronto… y exitoso.
Gracias por su comprensión. :-)



Deje su Comentario