E-Book: “Cómo I” – 1993

Cómo 1
* Haga click para leerlo.

E-Book: “Cómo II” – 1994

Cómo 2
*Haga click para leerlo.

Sígame en Twitter

Agregar a Twitter

Kindle – Amazon

Kindle – Amazon

Suscríbase al Newsletter

Ingrese su correo electrónico:



Delivered by FeedBurner

¡HOLA! Razones de salud me tuvieron out…

Lunes, agosto 15, 2016
publicado por pedrob

Contra mi voluntad. Pero estoy de vuelta!… Con muchas ganas.

Para poder seguir compartiendo con usted, amigo lector, temas que estoy seguro nos interesan, sean publicitarios, mercadólogos… de emprendimiento. De la vida. De los que se esfuerzan. Sobre todo, experiencias duras, propias, sin lágrimas ni teorías. Porque libros de autoayuda hay muchos. Lo mío nunca fueron –ni serán– lamentos, ni blahblah.

Todo trabajado. Todo sufrido exitosamente con entusiasmo y alegría. Yo le ofrezco hoy mi “doctorado de una vida”. 50+ Años.

Las universidades las ofrecen de dos o más años. El mío es de 50 añitos, contando desde que me matricularon en Rosario, Santa Fe, en la “mata chancho”, mi primera escuela José Marmol, de la calle 9 de Julio, que sigo amando como si fuera hoy.

Reitero:  le brindo mi doctorado… con más de 50… (y no es chiste). 

Para terminar, por ahora, le diré que acabo de saber –Agosto 2016– que en Buenos Aires lanzaron la S10 Chevrolet de General Motors con un comercial, cuyo argumento lo titulan “Vida Real”.

Mi agencia, Baumlis Publicidad, 1986, produjo un comercial, sí, a color, Narra una vida real: papá preocupado y sonriente sale urgente de su oficina, pasando por caminos malos, charcos, y llega a su casa montado en su Chevrolet C10, con un osito bajo un brazo: era el cumpleaños de su hijo chico, 6 años. El mocoso exclama emocionado: “Ves, ves. La Campeona siempre llega”, era el tema de la campaña.

En aquellos años se llamó C10. Hoy en Buenos Aires es la S10. Las coincidencias en publicidad siempre son bienvenidas. Cosa extraña y linda es la creatividad.

Tengo muchos temas. Últimamente uno que me toca muy cerca: Twitter. Leí algunas cosas que inquietan (como también de Yahoo),  que preocupan. ¿No le pasa a usted lo mismo? Le prometo que buscaré copia del comercial 1986,  para pasarlo por mi web. Usted tiene que verlo. Hay gente que todavía se emociona.

 

Hasta pronto y… cuídese. (¡Que rico. Estoy de vuelta! No hay nada como la Vida Real.)

 



Deje su Comentario