Kindle – Amazon

Kindle – Amazon

Suscríbase al Newsletter

Ingrese su correo electrónico:



Delivered by FeedBurner

¡Un EMPRENDEDOR no tiene que ser…

Miércoles, noviembre 27, 2013
publicado por pedrob

… un RAMBO!

Tampoco un TOSCANINI.

Pero sí…  un ESTRATEGA.

Cuando usted…    … decidió atacar esa idea maravillosa de emprender, seguro que lo primero que pensó  fue, “La cantidad de piezas que tendré que mover para mantener una caja registradora activa, avisando con su campanilla alegre  cada vez que entra  (también cuando sale) plata.”

Es un sueño ambicioso de independencia. Lo conocí muy bien. Sensaciones íntimas valederas, tanto para un hombre, como para una mujer.  Son transfiguraciones reales que no se olvidan fácilmente.  Experiencias vibrantes, enriquecedoras y de éxito.  Nuevos caminos emocionantes que terminan por definir destinos y personalidades.

Hoy el llamado mundial es el emprendimiento.  Gracias a ello, los países crecen robustamente. “Seré  un empresario.  Ojalá próspero, generoso y feliz. Ofreceré trabajo. Trataré de ser audaz, agradecido y esforzado”, piensan hoy muchos jóvenes íntimamente.

¡Pero, epa!, pensé cuando decidí lanzarme con Baumlis Publicidad:

¿Yo, como Rambo, que lo hacía todo solo?  No lo puedo hacer. 

Menos como Toscanini: no toco todos los instrumentos.

Necesitaré ayuda. Y profundicé…

“Sé  MUCHO (Producto+Promoción) de un 50%.”

 “Sé  POCO (Precio+Plaza) del otro 50%.

 Pedro, necesitas ayuda”, me confesé.

Y formé un gran equipo, que ganó premios. Según declara Adeo Ressi en TheFunded.com,  si empiezas incierto y equivocado, el 90%  de emprendedores fracasa.  Sólo una estrategia bien diseñada, simple, clara, ordenada y prolija, brinda éxitos. Mi experiencia personal en una variable económica tan sensible en materia de servicios, como es la Publicidad, me lo confirmó durante muchas décadas de fuerte trabajo, de buen trabajo. De trabajo exitoso. Con marcas mundiales y nacionales. Por ello me atrevo ofrecerle asesoría.

Hasta la próxima y gracias por su lectura. Sus comentarios son bienvenidos.



Deje su Comentario