E-Book: “Cómo I” – 1993

Cómo 1
* Haga click para leerlo.

E-Book: “Cómo II” – 1994

Cómo 2
*Haga click para leerlo.

Sígame en Twitter

Agregar a Twitter

Kindle – Amazon

Kindle – Amazon

Suscríbase al Newsletter

Ingrese su correo electrónico:



Delivered by FeedBurner

¡Final-Final!…para Consumidor y Publicitario

Domingo, abril 29, 2012
publicado por pedrob

Lamento mi demora, sinceramente. Le pido disculpas.

El Hombre dispone, es decir, yo. Pero mi Dios, que hasta ahora no me ha abandonado, lo que agradezco todos los días, ha dispuesto que le ponga atención a un par de temas personales,  que no pude evitar.  Sé muy bien que a un blog como éste, modesto y sin atracciones técnicas, pero preocupado sinceramente de decir las cosas como son, o cómo deben ser, a mi humilde opinión,  NI DEBO ABANDONARLO,  Y SÍ MANTENERLO AL DÍA.

 ¡Y así será! Es mi vocación de servicio.

Estoy preparando  la continuación y final.  En no más de siete días estaré nuevamente en contacto. Prometí en mi última entrega datos, nombres y algunas curiosidades que moldearon toda mi experioencia en publicidad. Ojala le sirva. Yo me equivoqué lo suficiente como para entregarle algunas ideas, no consejos, que creo le harán bien, ya sea como anunciante, o alumno de publicidad. O mejor aún..como Consumidor, el gran tema de actualidad.

Un último comentario de actualidad. Hace más de 10 años que propuse acortar la carrera de publicidad a dos, o tres años. Cuando hacía clases, esta carrera estaba diseñada para cuatro, y hasta  seis años, una locura. Cuando lo comenté con alguna autoridad, una sola frase me ubicó en una realidad, hoy en lucha: “No nos eche a perder el negocio.”

Hoy las universidades en Chile, con todo lo sucedido de dominio público, se están poniendo de acuerdo … ¡ACORTAR CARRERAS!

Nihil Nuovo Sub Sole.  Hasta pronto.



Deje su Comentario